Luego del macabro hallazgo de los cuerpos de tres mujeres que se encontraban desaparecidas en la localidad bonaerense de Florencio Varela, Argentina, se relevaron los resultados de la autopsia.

Triple feminicidio en Argentina: dan a conocer escalofriantes detalles de la autopsia. Foto: Redes
Las víctimas fueron identificadas como Morena Verri (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), quienes habían sido reportadas como desaparecidas el último fin de semana.
Los cuerpos fueron encontrados enterrados, maniatados con cinta en pies, manos, cuello y rostro en un pozo séptico
Escalofriantes detalles:
El informe forense reveló que las jóvenes fueron sometidas a una brutal tortura antes de ser asesinadas en cadena, pero en el caso de Lara es particularmente macabro.
De acuerdo a los datos, a la adolescente de 15 años le amputaron los cinco dedos de la mano izquierda y una oreja, antes de cortarle el cuello. Sobre ella, los asesinos aplicaron la mayor saña.
Mientras que Brenda sufrió varios puñetazos en el cuello y en la cara. La misma fue asesinada de un fuerte golpe que le provocó aplastamiento macizo facial. Después de matarla, los criminales le abrieron el abdomen.
En tanto, Morena Verri fue sometida a una golpiza en el rostro antes de quebrarle el cuello para matarla.
Las autopsias confirmaron que los homicidios se perpetraron durante la madrugada del sábado 21 de septiembre, pocas horas después de que las jóvenes fueran vistas con vida por última vez.
La línea investigativa indica que el crimen estuvo motivado por un ajuste de cuentas por droga robada. Según los datos, una de las mujeres asesinadas habría sustraído un alijo de cocaína a integrantes de la organización, lo que habría desencadenado la venganza.
Hasta el momento, hay cuatro detenidos y un prófugo; se trata de Marcos Estrada González, traficante peruano sindicado de planificar el asesinato.
Fuentes: Infobae/El País