El empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en el barrio privado Surubi’i, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde cumplía arresto domiciliario.

Hallan el cuerpo sin vida de Luis Augusto Montanaro. Foto: gentileza
En el lugar llegaron agentes de la Comisaría 10ª Central, quienes fueron alertados por la secretaria privada del hombre que encontró el cuerpo en el balcón del departamento.
Montanaro de 41 años, tenía arresto domiciliario por el escándalo sexual «Duck Sex Games», donde se encontraba imputado por la supuesta comisión del hecho punible de lesión del derecho a la comunicación y a la imagen.
Su fallecimiento se da una semana ante de enfrentar juicio oral y público por el mencionado caso, donde supuestamente el conocido empresario, habría producido, compartido y transmitido, sin consentimiento, materiales sexuales, violando la intimidad de las personas.
Otra de las causas que enfrentaba el fallecido eran los supuestos hechos de coacción, luego de enviar un arreglo floral con una amenaza a la fiscal Ruth Karina Benítez, quien lleva su caso.
Según los antecedentes del Ministerio Público, Montanaro Bedoya concretaba encuentros sexuales con personas y, una vez consumados, filmaba los actos para posteriormente distribuir las imágenes y videos en distintos grupos de mensajería instantánea y páginas sexuales, sin el consentimiento de las víctimas.