En el aniversario 113 de Cerro Porteño, el presidente del club, Juan José Zapag envió un mensaje a todos los hinchas que recuerdan aquella fundación realizada en el año 1912.

Juan José Zapag envió un mensaje a toda la hinchada azulgrana. Foto: gentileza
“A mi querido club Cerro Porteño, a los distinguidos socios activos y vitalicios, estimados compañeros de la comisión directiva, miembros de la Fundación Cerro Porteño, amigos, colaboradores y funcionarios y por sobre todo a la mejor hinchada del país. Feliz cumpleaños, número 113”, expresó Zapag en un audio enviado a los medios de prensa.
Afirmó que el Ciclón se caracteriza por formar parte de uno de los clubes más prestigiosos de nuestro país, participando constantemente en torneos internacionales.
“Felicidades a todos, porque este club del pueblo con su nombre resuena en toda la geografía patria, se torna en un fenómeno social por la presencia multitudinaria y la pasión que le caracteriza, significando su presencia fuertemente en todo el fútbol nacional e internacional”, añadió.
Sostuvo que ser cerrista es un sentimiento de mucha pasión y felicidad, por lo que es considerado como la hinchada más grande del país.
“Nuestro querido club Cerro Porteño es sentimiento, es tradición, es fe y pasión, por ello esta felicidad, verdad, que transmito a toda la gran nación azulgrana, por estos 113 años que cumplimos en esta fecha”, refirió.
“Lo mejor está por llegar”
Zapag señaló que Cerro se instaló en la sociedad como una entidad solidaria con la que honra la historia a través de la unión de un pueblo que sirvió como impulso de su fundación.
“Admirable club Cerro Porteño, por su magnitud asombrosa y ser cerristas es un motivo de orgullo de todos en momentos felices e infelices. El club Cerro Porteño como entidad instaló el fútbol como fuente laboral, como fuente de convivencia y solidaridad, honrando la azulgrana con toda su magnífica historia”, recalcó.
Para finalizar, Zapa envió un mensaje contundente al hincha, asegurando que lo mejor esta por venir y se podría relacionar como su despedida del club, ya que había anunciado que no volvería a candidatarse como presidente.
“Salud Club Cerro Porteño. Salud a la Mitad Más Uno y por qué no decirlo, lo mejor está por llegar. Felicidades a todos los cerristas de la república, orgulloso de nuestro querido Ciclón de Barrio Obrero ¡Salud Club Cerro Porteño!”, concluyó.