La Policía Nacional investiga un presunto hecho de rapto ocurrido anoche el Km 13 de Acaray, en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, donde resultó víctima una adolescente de 14 años.

La menor fue trasladada al Hospital de Minga Guazú. Foto: Archivo
De acuerdo al reporte, la menor salió de su vivienda alrededor de las 17:00, con dirección a una despensa, pero ya no regresó a la casa, lo que llevó a su familia a denunciar su desaparición en la sede policial.
Horas después, cerca de las 19:00, la adolescente apareció tirada en una calle vecinal, no muy lejos de su vivienda. La misma estaba inconsciente y con lesiones en todo el cuerpo.
Según la información que se maneja, la menor habría sido raptada por tres hombres que se desplazaban a bordo de una furgoneta blanca.
Una vez dentro del vehículo, los desconocidos la habrían drogado y sometido a violencia antes de abandonarla en la calle.
La menor fue trasladada al Hospital Distrital de la ciudad, donde se constituyó el fiscal Luis Fernando Escobar, quien ordenó la realización de estudios laboratoriales para confirmar si la menor fue drogada y abusada sexualmente.
Desde la Policía Nacional señalaron que ya trabajan en la recolección de imágenes de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores del terrible hecho.