Este viernes, la Selección Paraguaya buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA™, cuando enfrente a Ucrania a partir de las 17:00.

El cotejo está marcado para las 17:00. Foto: Albirroja
El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Grupo B, será en el Estadio Nacional “Julio Martínez Prádanos”, con el arbitraje principal del saudí Khalid Saleh Al Turais, asistido por Mohammed Al Abakry y Abdulrahim Al Shammari.
Los albirrojos acumulan cuatro puntos en la competencia, producto de la victoria por 3-2 ante Panamá y el empate sin goles frente a Corea del Sur. Por ende, buscarán una victoria esta tarde para sellar su clasificación a la siguiente fase de la competencia.
Para este cotejo, el entrenador guaraní, Antolín Alcaraz, no podrá contar con Lucas Guiñazú, quien queda fuera por acumulación de tarjetas, y Enso González, expulsado en el juego anterior ante Corea del Sur.
¡Cabe resaltar que este atractivo choque será transmitido por las pantallas de El Trece, con relatos de Julio González Cabello y comentarios de Jota Jota Bernabé!