En horas de la noche del domingo, se registró un accidente con derivación fatal en el barrio San Rafael de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Conductora ebria mata a guardia de seguridad en Presidente Franco. Foto: Gentileza
El percance involucró a un automóvil Toyota Corolla, año 1998, al mando de Renata Isabel Sosa Sosa, de 26 años de edad, quien atropelló y mató a un guardia de seguridad, identificado como Miguel Ángel Gamarra (50).
Según el informe policial, la conductora dio positivo al alcotest con 0,574 mg/L. La misma viajaba en compañía de sus dos hijos menores de edad.
Los datos señalan que el vehículo circulaba sobre la avenida Monday con dirección Este-Oeste cuando, en un momento dado, la conductora perdió el control y embistió a la víctima, quien se encontraba cumpliendo funciones como guardia de seguridad en la zona.
A raíz del violento impacto, Gamarra sufrió graves lesiones y terminó perdiendo la vida de manera instantánea.
El informe señala que el vehículo también chocó contra dos motocicletas estacionadas y terminó incrustado por un local comercial, causando importantes daños materiales.
Tras el percance, la mujer abandonó el automóvil junto a sus dos hijos y se dirigió por sus propios medios hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde fue localizada y aprehendida por agentes de la Comisaría Sexta. En tanto, los niños fueron entregados a una tía.
Por disposición del agente fiscal Alberto Torres, la joven fue trasladada hasta la Comisaría de Mujeres y su vehículo fue incautado. En tanto, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.