Un macabro hallazgo se produjo en la colonia Mbokajaí, en el distrito de Zanja Pytá del departamento de Amambay, donde al costado de la ruta fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Encuentran cadáver envuelto en una carpa. Foto: gentileza
Según los primeros reportes, pobladores de la zona fueron los que encontraron el cadáver que estaba envuelto en una bolsa negra, con signos de haber sido ejecutado sangrientamente.
Tomaron intervención en el hecho agentes del puesto policial Nueva Virginia, ubicado a unos 35 kilómetros del lugar, quienes dieron aviso al Ministerio Público y el departamento de Criminalística.
Los primeros datos señalan que el hombre fue ejecutado en otro sitio y llevado en el lugar a bordo de un vehículo, arrojándolo al costado de la ruta para ocultar cualquier indicio de los responsables.
También indicaron que, por las características, la víctima tendría entre 30 y 40 años y están realizando los procedimientos de rigor para tratar de identificarlo y ubicar a sus familiares.
La primera hipótesis que manejan los intervinientes es que se trataría de un ajuste de cuentas, por la característica del crimen y porque es algo muy habitual en ese departamento.