Jorge Morel, futbolista de Cerro Porteño, habló de las sensaciones que dejó el pálido empate del domingo ante Olimpia en el estadio La Nueva Olla de Barrio Obrero.

El futbolista Jorge Morel habló en conferencia de prensa. Foto: captura
Morel afirmó que después de ese resultado se reunieron los futbolistas del plantel principal y ahora están enfocados en los juegos claves que le quedan en lo que resta del Torneo Clausura.
“Ayer tuvimos una reunión y hablamos entre nosotros, estamos bien, motivados y solo pensamos en lo que se viene, vamos a pelear los torneos donde tenemos posibilidades”, indicó Morel.
Ante la consulta si los futbolistas del Ciclón sufren de un pánico escénico, Morel aseguró que no es así y que en ocasiones les faltó un poco de fortuna para conseguir los resultados deseados.
“No creo que pase eso, los rivales vienen y tienen su planteamiento, su manera de jugar y los partidos que jugamos a estadio lleno fueron partidos de Copa o Clásicos, eso nos motiva mucho, yo creo que nos faltó suerte en algún caso”, señaló.
Sostuvo que es muy lindo jugar a estadio lleno con el apoyo de la hinchada y que eso no influye en los resultados. Afirmó que en la mayoría de los partidos los equipos visitantes se meten atrás y eso complica el planteamiento que ellos tienen.
“No es miedo escénico, es hermoso lo que se vive en esos partidos y creo que nos falta un poco más de suerte. Pasa mucho porque nosotros, en la mayoría de los partidos, todo el tiempo tenemos la pelota, los equipos que vienen se cierran atrás”, concluyó Morel.
Recordemos que este jueves Cerro Porteño se mide a General Caballero por los cuartos de final de la Copa Paraguay y luego le restan 5 encuentros por el Torneo Clausura, que sí o sí debe de ganar todos para poder gritar campeón.