Accidente en Limpio deja un motociclista fallecido

Oct 22, 2025 | País

Un joven motociclista de 25 años perdió la vida esta madrugada tras una violenta colisión con una camioneta, conducida por un hombre de 71 años.

En horas de la madrugada de este miércoles, se registró un accidente con derivación fatal sobre la avenida Emigdio Montiel Medina, camino a Piquete Cue, Limpio.

Accidente en Limpio deja un motociclista fallecido. Foto: Gentileza

El percance involucró a una camioneta Nissan Frontier, año 2012, al mando de Francisco Ayala Benegas, de 71 años, y a una motocicleta Taiga, color ojo, conducida por Dionisio Florentín Domínguez, de 25 años, quien resultó víctima fatal.

De acuerdo a los datos preliminares, el conductor del rodado habría realizado una maniobra imprudente, saliendo repentinamente al paso del motociclista, que no pudo evitar la colisión.

A raíz del impacto, el joven de 25 años cayó al pavimento y sufrió graves lesiones en la cabeza. El mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios, pero desafortunadamente ya no tenía signos de vida.

En tanto, Ayala Benegas fue derivado a la Comisaría Novena Central, donde quedó a disposición del Ministerio Público, a cargo de la agente fiscal de turno, Sara Torres, quien dispuso la prueba de alcotest al conductor de la camioneta.

Artículos Relacionados

Cambyretá: Hombre fue asesinado por su hijastro con un machete

Cambyretá: Hombre fue asesinado por su hijastro con un machete

Un presunto hecho de homicidio doloso fue reportado por la Policía Nacional en el barrio Padre Carlos Winckel del distrito de Cambyretá, donde un hombre fue atacado por su hijastro con un machete. Según el reporte de la Comisaría 24.ª de Cambyretá Centro, el hecho se...