Por la fecha 18 del Torneo Clausura, Olimpia y Guaraní protagonizarán el clásico más añejo de nuestro fútbol, donde se juegan puntos claves para las aspiraciones de ambos equipos.

Olimpia y Guaraní protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha. Foto: APF
El estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá será escenario del duelo más atractivo de la fecha, donde el Decano buscará dar la nota ante el puntero del Clausura.
Guaraní llega a este duelo luego de una victoria ante Recoleta por dos goles contra uno, mientras que el franjeado viene de igualar 1 a 1 ante Cerro Porteño en el Superclásico.
El atractivo duelo se jugará bajo la conducción arbitral de Derlis Benitez a partir de las 17:30, en un encuentro que promete lapsos de buen fútbol y muchas emociones.
Completan la terna arbitral José Cuevas y José Villagra. El cuarto árbitro será Marco Franco, mientras que en el VAR estarán Ulises Mereles y Esteban Testta.
El Aborigen es el puntero del campeonato con 36 unidades, con una victoria extenderá su ventaja a 6 de su escolta Cerro, que recién jugará mañana. Por su parte, para el Decano los tres puntos son vitales buscando clasificar a la Copa Sudamérica del próximo año.
El clásico más añejo del fútbol paraguayo alcanza su edición número 324. El Franjeado supo vencer en 151 encuentros, marcando 540 goles, mientras que el Aurinegro suma un total de 92 triunfos, convirtiendo 413 tantos, y se registran 80 empates.




