Un presunto homicidio se registró en un establecimiento ubicado a dos kilómetros de la ciudad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, donde resultó víctima un conocido político de la zona.

Investigan el asesinato de un conocido político liberal en Amambay. Foto: gentileza
El hecho se registró durante una fiesta de cumpleaños celebrada en la estancia del intendente Luis Fernando Benítez.
Según los reportes, el hombre recibió una herida de arma blanca, fue auxiliado con vida y trasladado hasta el Hospital Regional, pero finalmente se confirmó su deceso.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Adolfo Quevedo Azuaga, de 55 años de edad, un conocido político liberal de la zona, quien anteriormente trabajó en la Gobernación de Amambay y actualmente se desempeñaba como funcionario de la comuna local.
El principal sospechoso del crimen sería un indígena de la zona, conocido por el alias de cara cortada, y se habría dado a la fuga con ayuda de otra persona.
La policía logró detener a Marcelino Cáceres Janeiro, de 48 años de edad, quien sería cómplice del sospechoso y lo habría ayudado a huir a bordo de una bicicleta.
La Policía Nacional inició la búsqueda del principal sospechoso, logrando incautar el biciclo utilizado para la huida, por lo que manejan datos de que se estaría escondiendo por los bosques de la zona.
La investigación quedó a cargo del Ministerio Público y al Personal de Criminalística, quienes acudieron hasta la estancia para realizar las investigaciones correspondientes.




