Agentes de la Comisaría Segunda de barrio Obrero de la ciudad de Pilar reportaron el hallazgo de un cadáver en aguas del arroyo Ñeembucú.

Hallan cadáver en aguas del arroyo Ñeembucú. Foto: Captura de video
De acuerdo al reporte, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:00 del lunes, detrás del Club Deportivo Pilarense, ubicado en el barrio General Díaz de la mencionada localidad.
Según el informe policial, se trata de una persona del sexo masculino, de entre 30 a 40 años, con vestimenta consistente en un pantalón tipo jeans y una remera color claro.
El cuerpo fue hallado en posición decúbito prono, semisumergido en el agua, a unos 40 metros aproximadamente de una rampla.
Los intervinientes dieron aviso al agente fiscal de turno, Federico Solano López, quien se constituyó hasta el lugar en compañía de la médica forense, Dra. Sandra Delvalle.
La profesional procedió a la inspección del cuerpo, diagnosticando estado de putrefacción y antropofagia, no pudiendo identificar a la víctima ni la causa de muerte.
El fiscal de turno dispuso que el cadáver sea derivado a la morgue judicial de la capital de país para la realización de la autopsia y confirmar la identidad del fallecido.




