En horas de la noche del martes, un violento episodio tuvo lugar en la plaza Villa Angélica del barrio San Isidro de Lambaré, en la zona conocida como el “Pantanal”.

Ataque a balazos en zona del “Pantanal” deja un adolescente fallecido. Foto: Gentileza
El hecho se registró cerca de las 23:00, cuando seis sujetos, a bordo de tres motocicletas, irrumpieron un torneo de piki vóley que se desarrollaba en el lugar y abrieron fuego contra todos los presentes.
Fuentes cercanas al caso señalaron que el objetivo del ataque habría sido un miembro del clan Rotela, apodado “Toto”, pero las balas alcanzaron a una mujer y un adolescente de 16 años, que no tendrían relación con el conflicto.
El menor de edad recibió el proyectil a la altura de la cabeza y desafortunadamente falleció en las primeras horas de este miércoles.
Mientras que la otra víctima fue identificada como Daniela Carolina Segovia Arévalo, de 36 años, quien sufrió una herida de refilón en el muslo izquierdo. La misma fue asistida y ya cuenta con alta médica.
Agentes de la Comisaría 17 Central acudieron al lugar tras recibir la alerta a través del Sistema 911. Posteriormente, se hizo presente la agente fiscal de turno, Amelia Bernal Jara, para el inicio de las averiguaciones.
También se convocó a Criminalística y al Departamento de Homicidios para continuar con las diligencias correspondientes.
Las autoridades no descartan que el episodio esté vinculado a ajustes de cuentas entre grupos criminales y tanto la mujer como el adolescente habrían sido víctimas colaterales del ataque.




