A medida que se acercan las elecciones del club Cerro Porteño, se presentan más movimientos que pelearán por el lugar de Juan José Zapag en la próxima asamblea azulgrana.

Carlos Rejala se lanzó como candidato a presidente de Cerro. Foto: Juan Denis
El exparlamentario, Carlos Rejala, se presentó oficialmente como candidato por el Movimiento Cerro Nuevo. Durante su presentación afirmó que su gestión se basará en la transparencia y buscará alcanzar el tan anhelado título internacional.
“Me presentaré como candidato a presidente del club Cerro Porteño. Construiremos un club transparente, robusto y moderno. Así como todos los cerristas sueñan con una conquista internacional, ese también es mi sueño”, expresó Rejala.
Afirmó que contratarán profesionales de primer nivel que ayuden al cuerpo técnico para conseguir grandes victorias y hacer honor a la entidad azulgrana.
“Tenemos que creer en nosotros mismos, contaremos con especialistas de primer nivel en cada área. Hoy escribimos la primera página de la nueva y gloriosa historia del más grande del Paraguay”, añadió.
Rejala sostuvo que Cerro es la principal prioridad en su vida y que con grandes logros quiere pasar a la historia del club. Aseguró que el hincha siempre tendrá la prioridad en su administración.
“Cerro será la prioridad número uno en mi vida. Quiero ser el presidente que pase a la historia para siempre. El hincha debe estar primero, siempre. Esta grandeza la forjó nuestra gente y a ellos debemos darle alegría”, puntualizó.
También señaló que siendo presidente del Ciclón el plantel principal ya no entrenará solo dos horas, ya que las exigencias del club han cambiado y que el futbolista debe adaptarse a eso.
“¿Como es eso de practicar dos horas nomas y después volver al día siguiente? Eso ya no corre más, con mi gestión terminó eso. Estos tiempos exigen un club ordenado, fuerte y moderno, con transparencia, trabajo y resultados”, apuntó.
Para finalizar, Rejala señaló que durante su mandato el Ciclón recuperará los lugares perdidos en los últimos años y que transformará el Cerro en un club moderno.
“Nuestra camiseta debe imponer respeto dentro y fuera de la cancha, dentro y fuera del país. Nuestros valores no se negocian. Vinimos a cambiar la historia. Es tiempo de recuperar nuestro lugar de grandeza deportiva. Es tiempo de un nuevo Cerro Porteño”, concluyó.




