El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, continúa con su agenda oficial en Estados Unidos y participó del encuentro de líderes mundiales realizado en Mar-a-Lago, la residencia privada del presidente estadounidense Donald Trump.

Raúl Latorre fue invitado por Donald Trump. Foto: gentileza
La invitación al titular de la Cámara Baja fue cursada por el propio mandatario norteamericano, según informó Latorre a través de sus redes sociales.
En su publicación, el titular de la Cámara Baja expresó su agradecimiento y destacó sentirse honrado por formar parte del encuentro donde participaron grandes líderes mundiales.
“Honrado de haber sido invitado a uno de los encuentros más importantes de líderes mundiales que comparten nuestros principios y valores. En Mar-a-Lago, la residencia privada del presidente de los Estados Unidos”, expresó Latorre.
El evento reunió a autoridades, empresarios y referentes internacionales para debatir sobre desarrollo, cooperación y alianzas estratégicas, lo que posiciona a nuestro país en el ojo de grandes inversionistas.
Este encuentro de líderes fue denominado América Business Forum, se llevó a cabo en el marco del primer aniversario de la reelección de Trump para un segundo mandato.
Mar-a-Lago, declarada Hito Histórico Nacional y ubicada en Palm Beach, Florida, fue nuevamente sede de actividades diplomáticas y económicas de alto nivel promovidas por el mandatario estadounidense.




