La final de la Copa Paraguay se jugará en el estadio Río Parapití

Nov 7, 2025 | Deportes

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó el escenario para la gran final de la Copa Paraguay entre Sportivo 2 de Mayo y General Caballero JLM. Será en el estadio Río Parapití.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede que albergará la gran final de la Copa Paraguay, entre Sportivo 2 de Mayo y General Caballero de Juan León Mallorquín.

Confirmado: final de la Copa Paraguay se jugará en el estadio Río Parapití. Foto: Gentileza

La definición de la Copa de Todos tendrá lugar en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, perteneciente al Gallo Norteño, el próximo 16 de noviembre, en horario a confirmar.

La designación del escenario se realizó mediante un sorteo público en la sede central de la APF, en la ciudad de Luque, y contó con la presencia de representantes de ambos clubes finalistas.

Esta final tendrá un carácter histórico, ya que, por primera vez en la historia del certamen, los protagonistas serán dos equipos del interior del país. Sportivo 2 de Mayo representará al departamento de Amambay; mientras que General Caballero al departamento de Alto Paraná.

La final del certamen será el 22 de noviembre. Foto: Gentileza

Desde la APF señalaron que el estadio Río Parapití es uno de los recintos más emblemáticos del norte del país y por segunda vez será sede de la final de la Copa de Todos (la primera fue en 2018).

“Será el marco perfecto para una definición que celebrará la pasión y la identidad del fútbol paraguayo, bajo el espíritu de unidad y crecimiento que promueve la Copa Paraguay”, expresaron desde la APF.

Artículos Relacionados

Recoleta y Luqueño abren la Fecha 20 en Itauguá

Recoleta y Luqueño abren la Fecha 20 en Itauguá

Este viernes, Recoleta FC y Sportivo Luqueño son los encargados de abrir el capítulo 20 del Torneo Clausura 2025, en el estadio Luis Salinas de Itauguá. El encuentro está marcado para las 18:00, con el arbitraje principal de Giancarlos Juliadoza, asistido por José...