En el marco de las elecciones en Ciudad del Este, nuestro corresponsal en Alto Paraná, Carlos Sánchez, salió a las calles para preguntar a la ciudadanía esteña sobre sus expectativas para la elección del nuevo jefe comunal.

¿Qué esperan los esteños del nuevo intendente?
Muchas de las respuestas coinciden: arreglar las calles y ordenar el tránsito, además de mejorar las condiciones de vida en la ciudad. «Queremos que el nuevo intendente arregle nuestras calles y la ruta principal, que embellece la ciudad para que los vendedores tengamos mayor venta», indicó Pablo Cantero, comerciante.
Otro ciudadano, de nombre Ignacio Martínez, expresó: «Queremos que el intendente sea diferente, que lleve a cabo muchos proyectos; la ruta está muy fea y también hace falta ordenamiento del tránsito».
«Le pido al próximo intendente que la ruta principal sea mejorada. También pido que haya más fuente de trabajo y mayores posibilidades», añadió Benedicto González.
«Independientemente a quien gane, queremos más trabajo y seguridad. Como vendedor no tenemos patrón y necesitamos clientes para llevar el pan de cada día a la casa. Muchas veces no podemos trabajar por culpa de la inseguridad», subrayó Arsenio Trinidad, vendedor.
De esta manera, los esteños se muestran esperanzados en la llegada de un jefe comunal que mejore la ciudad. Cabe recordar que más de 237 mil ciudadanos están habilitados para elegir al nuevo intendente que completará el periodo que dejó Miguel Prieto.
La capital de Alto Paraná espera cambios urgentes y los ojos están puestos en las urnas, este domingo 9 de noviembre.






