Un grupo de cuatro delincuentes disfrazados como agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intentaron ingresar a una vivienda ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Falsos agentes de la Senad intentaron ingresar a una vivienda. Foto: captura
Según el informe policial, los malvivientes llegaron a bordo de automóvil color blanco, forzaron el portón principal de la casa perteneciente a un funcionario de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) e ingresaron dentro del recinto.
Una vez adentro intentaron abrir a la fuerza la puerta principal, pero el dueño de casa escuchó los ruidos, al mirar las cámaras de seguridad comprobó que los hombres querían romper ingresar.
El dueño de casa decidió agarrar un arma de fuego para tratar de ahuyentar a los ladrones que al escuchar los disparos decidieron huir del lugar en el mismo vehículo en que llegaron.
La información que maneja el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional es que tenían como objetivo del atraco una fuerte suma de dinero producto de la venta de una propiedad que el dueño había concretado horas antes.
Los hombres estaban vestidos de negros, con la descripción de la SENAD, tenían pasamontañas o barbijos, con armas largas para tratar de intimidar a los dueños de casa, fingiendo que se trataba de una operación.
La Policía Nacional se encuentra recabando información y más imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar el vehículo en el que se desplazaban y así poder dar con ellos.






