En la tarde del domingo, Cerro Porteño y Guaraní, los candidatos al título del Torneo Clausura, triunfaron en sus respectivos compromisos y postergaron la definición para la última fecha.

Cerro y Guaraní postergan la definición del Clausura. Foto: CCP/APF
El Ciclón de barrio Obrero ganó por la mínima diferencia a Libertad, en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”.
El único gol del partido fue convertido por Víctor Gustavo Velázquez, a los dos minutos de juego, tras un estupendo centro de Blas Riveros.
Con esta victoria, el Azulgrana alcanzó su victoria número 12 en 21 jornadas disputadas y quedó como solitario líder del torneo con 43 puntos, a una fecha de finalizar el campeonato, por lo que depende de sí mismo para coronarse campeón.
Por su parte, el Aborigen ganó por 2-0 en su visita a General Caballero de Juan León Mallorquín, con goles de Jorge González, contra su propia valla, y Richard Torales.
Con este resultado, el Aurinegro llegó a 42 puntos, quedando a una unidad de la cima y extendiendo sus chances de ser campeón hasta la última fecha.
Por la última jornada del certamen, la Fecha 22, Cerro enfrentará a Atlético Tembetary. Mientras que Guaraní medirá a Sportivo Luqueño.






