En San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, la Policía Nacional intervino en un intento de feminicidio.

Hombre intentó asesinar a su pareja: le clavó un cuchillo en la cabeza. Foto: Gentileza
De acuerdo al reporte, un hombre de 32 años, identificado como Carlos Francisco Bogado, apuñaló en la cabeza a su pareja, Noelia Mereles Ferreira, de 27 años, causándole graves heridas.
Efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar, logrando auxiliar a la víctima y detener al agresor, quien en ese momento aún tenía el arma blanca en su poder.
Según informaron los agentes, se trata de un hombre reincidente en hechos de violencia familiar, con orden de captura vigente desde el año 2019.
En cuanto al estado de salud de la mujer, la misma fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde continúa hospitalizada, pero fuera de peligro.
En tanto, Bogado quedó recluido en la Comisaría Tercera de San Juan Nepomuceno, a disposición del Ministerio Público, que dispuso su prisión preventiva.






