Un joven quedó en estado crítico tras un choque frontal de motocicletas ocurrido el último domingo en la compañía Piquete Cué de la ciudad de Limpio.

Familia de joven accidentado pide ayuda para solventar gastos. Foto: Captura de video
Se trata de Jesús Riveros, de 22 años, quien sufrió múltiples fracturas, lesiones en la columna y una grave rotura de cráneo. Su familia es de escasos recursos, por lo que apela a la solidaridad ciudadana para cubrir los gastos hospitalarios.
En comunicación con nuestro medio, su tía Bernarda Báez señaló que el día del accidente, su sobrino iba a buscar a su madre, quien se dedica al reciclaje, cuando el conductor del biciclo cruzó repentinamente la avenida, provocando la violenta colisión.
“Mi sobrino está en un estado crítico. Tiene fracturas en distintas partes del cuerpo y rotura del cráneo”, lamentó Báez.
La mujer mencionó que el motociclista que ocasionó el accidente es un hombre de 59 años, quien dio positivo al alcotest y, hasta la fecha, no se hace cargo de los gastos.
“La hija del señor que provocó el accidente, supuestamente se fue al hospital y dijo que se ponía a disposición, pero después apagó el celular y no recibimos retorno”, lamentó.
Báez señalo que actualmente su sobrino requiere con urgencia un catéter de G. 1.500.000, monto que la familia no puede costear, por lo que apela a la ayuda de la ciudadanía. “En este momento, no tenemos ese dinero y necesitamos ayuda de la gente”, finalizó.
Las personas que desean ayudar a la familia pueden comunicarse al 0984779059 o enviar su aporte utilizando el Alias 0986977903.
Enlace del video: https://x.com/Unicanal/status/1993253198304362567







