Una joven quedó con varias lesiones en el rostro tras ser atacada y agredida brutalmente por su expareja mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta en el Km 14,5 Monday de Minga Guazú.

Mujer denuncia a su expareja por agresión y amenaza de muerte. Foto: captura
La víctima fue identificada como Sandra Paola, de 29 años, quien, aparte de ser agredida, también fue amenazada de muerte en caso de radicar alguna denuncia en contra del hombre.
El hombre fue identificado como Pablo Benitez, apodado “Tomate”, quien le propinó a la mujer varios golpes al no aceptar la ruptura de la relación poco más de un mes.
Según la mujer, mientras circulaba en su moto el sujeto la interceptó con otro biciclo y la embistió intencionalmente para derribarla en el suelo. Aseguró que es amenazada de muerte.
“Contantemente esta amenazando a todos mis familiares porque él tiene mi celular que me despojo el día del hecho por realizar la denuncia. Yo temo por la vida de mis hijos y la Fiscalía no está haciendo nada”, refirió la mujer.
«Casi me mató tres veces»
Señaló que mientras duraba la relación fue víctima constante de agresiones, por lo que decidió poner fin a la relación y ahora teme por su vida.
“Apenas un mes nomas estuvimos juntos y en ese tiempo casi me mató tres veces. Le denuncié y ahora me volvió a amenazar porque supuestamente manché su apellido al dejar policías en su casa”, recalcó.
Sostuvo que en la sede del Ministerio Público no recibe un buen trato y que tampoco mostraron mucho interés en su denuncia, incluso la juzgan más a ella que a su agresor.
“A mi hermana le dijo que mi cuerpo va a recoger en una bolsa negra y tengo miedo porque es capaz de todo eso. El secretario del fiscal me dijo que tengo que conocer con quien mantengo una relación”, afirmó.
Para finalizar, la víctima pidió a las autoridades que tomen con seriedad su denuncia y suplicó que dicten la orden de captura en contra del mismo para que no se convierta en una víctima más de un trágico episodio.
“Quiero que las autoridades hagan su trabajo, hoy en día hay muchísimos feminicidios, no soy la única persona que esta pasando por eso, que le lleven ya preso porque él esta libre y vive cerca de mi casa luego”, concluyó.







