Una de las pocas autoridades que dijo presente en la celebración del día de la Virgen de Caacupé fue el ministro de Desarrollo Social, Tardeo Rojas.

Ministro Rojas admite errores y críticas presentadas en la homilía de Caacupé. Foto: gentileza
Al finalizar la misa central en la Basílica, Rojas habló con los medios de prensa para abordar los temas abordados durante la homilía y también en la Carta Pastoral.
Rojas sostuvo que se encuentran trabajando para combatir la desigualdad social y que tal vez en parte son responsables de lo que ocurre actualmente en nuestro país como autoridades que son.
«Somos responsables de lo que acontece y tenemos el compromiso de ir preocupando en mejorar las cosas«, refirió el ministro.
Afirmó que tiene el compromiso de velar por el desarrollo social del país a través de la transparencia que marque su buena gestión al frente del Ministerio, por lo que acepta las críticas presentadas en la jornada.
«El compromiso y la responsabilidad nuestra debe ser, la transparencia, la buena gestión y priorizar los problemas sociales existentes en el país. En eso estamos, por eso admitimos los errores y las críticas«, añadió.
Durante la santa misa el monseñor instó a las autoridades eliminar la corrupción y en ese sentido, Rojas afirmó que es un mal por lo que están trabajando y prometió llevar el mensaje a los demás ministros.
«No hay ninguna duda de eso, la corrupción es un mal endémico que venimos arrastrando a lo largo de los años, es un mal que debemos erradicar, por eso voy a llevar este mensaje a los colegas que hoy no asistieron«, concluyó Rojas.







