Buscan a autor de doble homicidio en Altos: violó orden de restricción

Dic 16, 2025 | Noticia Fija, País

La Policía busca dar con el paradero del presunto autor del doble homicidio en Altos. El sujeto violó la orden de restricción para matar a su expareja y al novio actual de la misma.

La comunidad de Altos se encuentra en profunda conmoción por el doble crimen ocurrido el día lunes en una vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Altos, departamento de Cordillera.

Jimena Jazmín Colmán y su pareja, Celso Fabián López Rojas, asesinados a balazos. Foto: Redes

Resultaron víctimas Jimena Jazmín Colmán, de 23 años, y su pareja, Celso Fabián López Rojas, de 29 años, quienes fueron asesinados a balazos.

El presunto autor del hecho es Víctor Manuel Cabrera Valiente, de 46 años de edad, expareja de Jimena Jazmín, quien está siendo buscado por la Policía Nacional.

De acuerdo al reporte de la Comisaría Segunda de Altos, el sospechoso registra antecedentes por robo agravado y además contaba con una restricción de acercarse a la víctima por una denuncia de violencia familiar.

El presunto autor del hecho es Víctor Manuel Cabrera Valiente. Foto: Gentileza/Policía

En el marco de la investigación, una comitiva fiscal-policial realizó un allanamiento en la casa del presunto autor, pero este no fue localizado en el sitio. De igual manera, se levantaron varias evidencias.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de Emboscada, Christian Benítez Cáceres, quien caratuló el caso como feminicidio y homicidio doloso.

Durante la inspección médico-forense, se constató que la pareja falleció por heridas producidas por arma de fuego. La mujer recibió siete impactos de bala y el hombre dos.

Artículos Relacionados

Hospital del Chaco: avanzan obras para el nuevo centro asistencial

Hospital del Chaco: avanzan obras para el nuevo centro asistencial

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reportó que se registran los primeros trabajos para la construcción del Hospital del Chaco con el movimiento de suelo. Según lo informado por el MOPC, el nuevo centro asistencial que está siendo construido en el Chaco...