La comunidad vecinal del barrio Triunfo de la compañía Fulgencio Yegros de Caraguatay, se encuentra consternada por el doble crimen ocurrido esta madrugada en una vivienda.

Doble crimen en Caraguatay. Foto: Gentileza
De acuerdo al reporte de la Comisaría Quinta, las víctimas fueron identificadas como Cornelio Álvarez, de 77 años, y Julio César Silguero Franco, de 41 años.
El hecho ocurrió en la vivienda de Álvarez, quien se encontraba descansando junto a su esposa cuando su vecino Silguero Franco irrumpió la vivienda.
Aparentemente, el conflicto se habría iniciado por una denuncia que presentó el adulto mayor contra el hombre de 41 años, quien a consecuencia fue enviado a prisión.
Hace 21 días, Franco, quien contaba con frondosos antecedentes, recuperó su libertad y fue en busca de venganza. Tras una breve discusión, atacó a Álvarez con un arma blanca.
En medio de la situación, el hombre de 71 años logró efectuar un disparo con una escopeta, provocando la muerte de su agresor.
Posteriormente, la víctima intentó pedir ayuda a sus vecinos, pero se desplomó a unos 200 metros de su casa, donde finalmente falleció.
El médico forense, Dr. Luis Gómez, diagnosticó como causa de muerte en ambos casos shock hipovolémico: en Álvarez, a raíz de una herida de arma blanca, y en Silguero, por herida de arma de fuego.
Por disposición del Ministerio Público, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.






