Choque entre dos ómnibus del transporte público dejó más de 15 heridos

Ene 7, 2026 | País

Dos ómnibus del transporte público protagonizaron un accidente en la zona de Loma Pytã, donde se registraron más de 15 heridos. Según los bomberos, la mayoría de los afectados tienen cortes en la cabeza.

Un accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY 03, ex Transchaco, zona de Loma Pytã, donde estuvieron involucrados dos ómnibus del transporte público que circulaban en la misma dirección.

Choque entre dos ómnibus del transporte público dejó más de 15 heridos. Foto: gentileza

Según los reportes, el percance involucró a un bus de la Línea 58 “Grande Capiatá SRL” y otro colectivo de la Línea 48 “San Isidro SRL” que llevaban varios pasajeros a bordo.

Los intervinientes mencionaron que, al parecer, el bus que iba atrás, el 58, sufrió un desperfecto en los frenos, por lo que no pudo detener la marcha y fue a parar por la parte trasera del otro ómnibus que se disponía a abordar pasajeros.

Intervinieron en el hecho, agentes de la Comisaría 22 y bomberos voluntarios que brindaron asistencia a los pasajeros, que en su mayoría sufrieron cortes en la cabeza por el fuerte impacto.

Mencionaron que dos de los pasajeros perdieron bastante sangre, pero lograron frenar la hemorragia y los trasladaron hasta el centro asistencial más cercano para una mejor atención.

Las cámaras de circuito cerrado de los buses serán claves para determinar las posibles causas del percance, que por fortuna no registró víctimas fatales.

Ambos choferes quedaron demorados para la realización de una prueba de alcotest y brindar su declaración sobre el hecho. También quedaron retenidos en la sede policial los dos ómnibus.

Artículos Relacionados

San Pedro: médico y su madre perdieron la vida en accidente

San Pedro: médico y su madre perdieron la vida en accidente

En horas de la tarde del jueves, se registró un grave accidente de tránsito sobre la ruta PY08, en el municipio de Lima, departamento de San Pedro, dejando como saldo dos víctimas fatales. El percance involucró a un automóvil Toyota Vitz y a un camión Scania con...