En Pedro Juan Caballero reportaron un segundo caso de intoxicación de un menor con marihuana; en esta oportunidad la pequeña apenas tiene 9 meses de vida.

Investigan otra presunta intoxicación de una beba con marihuana. Foto: gentileza
Según el reporte, la beba fue llevada al Hospital Regional de la mencionada ciudad por un cuadro de somnolencia que alertó a los médicos de guardia.
De inmediato convocaron al Ministerio Público y dieron aviso a las autoridades, por lo que el fiscal de turno ordenó un test toxicológico a la niña y también a los padres.
El resultado fue positivo y la pequeña permaneció internada por algunas horas en el centro asistencial, mientras que los padres fueron trasladados hasta la sede de la Unidad Fiscal para prestar declaración indagatoria.
Los médicos estabilizaron a la menor y luego la entregaron a los abuelos paternos, al igual que otros dos hijos más de la pareja, un niño de 4 años y otro de 2 años; así los dispuso la Defensoría Pública y la Fiscalía.
Desde el hospital mencionaron que este es el segundo caso de intoxicación con marihuana de un menor de muy corta edad, lo que enciende las alarmas de las autoridades.
Instan a los padres a tomar más conciencia sobre el hecho, ya que la intoxicación con marihuana podría tener consecuencias graves en la vida de los niños si es en exceso.






