En horas de la noche del jueves, un grave incidente se registró en un edificio ubicado sobre la calle Serafina Dávalos casi Ulises Ayala, pleno centro de Encarnación, departamento de Itapúa.

Caída de ascensor deja cuatro heridos en Encarnación. Foto: Gentileza
Cuatro personas resultaron heridas tras el desplome de un ascensor desde el quinto piso, lo que activó un intenso operativo de emergencia.
Las personas que resultaron con lesiones fueron identificadas como Fernando Candia, Elen Barrios, Samir Pecheoto y una adolescente de 17 años.
Personal policial y bomberos voluntarios acudieron rápidamente al lugar tras el llamado de emergencia. Los afectados fueron rescatados y trasladados de urgencia al Gran Hospital del Sur para recibir atención médica.
Según el reporte preliminar, Fernando Candia, de 50 años, se habría llevado la peor parte al sufrir fracturas. Afortunadamente, el mismo se encuentra fuera de peligro, al igual que los demás afectados.
Todo indica que la razón principal del problema del elevador fue el sobrepeso de la capacidad máxima. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Francisco Martínez, para investigar el incidente.







