La Policía Nacional sigue con la investigación del asesinato del ciudadano pakistaní ocurrido en Capiatá, donde el hombre fue torturado y recibió más de 10 puñaladas.

Fiscalía revela nuevas imágenes del asesinato del pakistaní en Capiatá. Foto: captura
En las últimas horas, revelaron nuevas imágenes del momento de la huida de los dos sujetos tras perpetrar el hecho, ya que ambos salieron de la casa a bordo de la camioneta perteneciente al fallecido.
Pero al parecer el rodado presentó fallas mecánicas, por lo que lo abandonaron y huyeron a pie, logrando esconderse en un matorral de la zona por más de media hora.
Posteriormente, se observa la llegada de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, que es abordado por los dos sujetos que se cambiaron de ropa; los investigadores no descartan que se podría tratar de un vehículo de plataforma.
En ese sentido, la fiscal Alicia Fernández explicó que la investigación sigue su curso con buenos resultados, con el hallazgo de evidencias importantes que podrían llevar a los autores del crimen.
“Estamos haciendo una serie de averiguaciones con las diligencias previas y ahí ya tenemos buenos resultados, en el sentido de que fueron hallados los celulares, posteriormente el vehículo”, refirió la fiscal.
Señaló que una comitiva fiscal incursionó en la zona donde se escondieron los dos sujetos antes de abordar el vehículo y allí se encontraron ropas con manchas de sangre, que también sirven para la investigación.
“Seguimos colectando evidencias; hace unos momentos se encontraron ropas con manchas de sangre que van a ser analizadas por Criminalística en las próximas horas”, añadió.
Para los investigadores, el principal móvil del crimen sería una venganza y llama mucho la atención la forma en que actuaron los dos delincuentes que dejaron varias evidencias en su huida.







