El exjugador Carlos “Aquiles” Báez y el candidato a vicepresidente Ariel Martínez acabaron con la tranquilidad con la cual se desarrollaban las elecciones en el club Cerro Porteño tras protagonizar un tenso momento.

Tensión en elecciones en Cerro: Carlos Aquiles encaró a Ariel Martínez. Foto: Trece
Todo empezó cuando Ariel Martínez llegó a las instalaciones del club y, en el acceso principal, se le acercó Báez, saludándolo de forma irónica y tratándolo de olimpero, a lo que Martínez le pidió que no lo toque.
Luego, el incidente se trasladó en las afueras del estadio, donde, al grito de “Martínez olimpero”, el excapitán azulgrana siguió increpando duramente al candidato a vicepresidente de la lista de Carlos Rejala.
Por su parte, Martínez se retiró del lugar haciendo algunos gestos, mientras Aquiles intentaba seguirlo, pero otros hinchas frenaron al exjugador, evitando que la violencia escale. Muchos socios lamentaron esta situación, alegando que, desde tempranas horas, todo transcurría con total normalidad.
Cabe recordar que el cierre de la votación está previsto para las 17:00. Según datos preliminares, la participación de los socios ronda el 70%.






