Paraguay se aseguró su pase al Grupo Mundial I de la Copa Davis luego de largos años de ausencia tras el triunfo ante Rumania que le dio el boleto al certamen mundial.

Dani Vallejos logra el ascenso de Paraguay al Grupo Mundial I de Copa Davis. Foto: redes
El tenista Dani Vallejo fue nuestro representante en el Club Internacional de Tenis (CIT) “Víctor Manuel Pecci”, dejando la bandera paraguaya en lo más alto.
Paraguay derrotó a Rumania por 6-1 y 6-2, dejando el triunfo con un resultado de 3-1 en la serie final y firmando el retorno de nuestro país al torneo mundial luego de 21 años de ausencia.
Tras finalizar el encuentro, Vallejos expresó su satisfacción de poder llevar a Paraguay al torneo después de tantos años de ausencia y aseguró que siempre dará lo mejor para dejar en alto la bandera paraguaya.
«Yo creo que la Copa Davi nunca me defrauda, en el sentido de que yo dé lo máximo. Yo le tengo un pedestal a mi país; lo dije desde un principio, que yo no iba a dar el brazo a torcer», expresó Vallejos tras su triunfo.
De esa manera, Paraguay volvió al Grupo Mundial I, que se desarrollará en septiembre de este año, donde nuevamente marcará presencia la hermosa bandera paraguaya.







