Cerca de las 1:00 de este martes, un grupo de 10 delincuentes armados y organizados atacó con explosivos una empresa agroindustrial en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa.

Violento intento de asalto con explosivos en Coronel Bogado. Foto: Gentileza
De acuerdo al reporte de la Comisaría Sexta, los malvivientes redujeron a dos guardias de seguridad y asesinaron a un perro que se encontraba en el predio, para luego ingresar a las oficinas efectuando disparos de arma de fuego.
Tras el hecho, se dieron a la fuga a bordo de dos automóviles, que fueron abandonados a pocos kilómetros del lugar, pero antes esparcieron clavos miguelitos por toda la zona para evitar una persecución policial.

Los malvivientes redujeron a dos guardias de seguridad.
En la escena, los intervinientes hallaron gran cantidad de vainillas servidas, presumiblemente calibre 5.56, lo que evidencia la violencia del ataque.
Igualmente, en uno de los vehículos se encontraron artefactos explosivos y otras evidencias que serán sometidas a peritaje.
Según manifestó el comisario Benicio Méndez, jefe de la Comisaría Sexta, la empresa informó que en el lugar no existe una bóveda o grandes sumas de dinero, lo que hace presumir que el grupo criminal se fue con las manos vacías.






