Continúa búsqueda de Tobías, el niño arrastrado por el raudal en San Lorenzo

Feb 14, 2026 | País

Este sábado, continúa la búsqueda de Tobías, el niño de 12 años que fue arrastrado por el raudal en San Lorenzo.

A más de 24 horas de su desaparición, no hay novedades sobre el paradero de Tobías, el niño de 12 años que fue arrastrado por el raudal el día de ayer, viernes 13, durante una fuerte tormenta en San Lorenzo.

Continúa búsqueda de Tobías, el niño arrastrado por el raudal en San Lorenzo. Foto: Gentileza

En ese sentido, unos 65 efectivos militares del Ejército y la Armada Paraguaya, junto con familiares, vecinos, bomberos y otros cuerpos de emergencia, llevan a cabo un intenso operativo en puntos críticos del trayecto de agua.

Igualmente, participan de los trabajos buzos especializados en natación de combate y canes de búsqueda y rescate. Actualmente, la búsqueda se intensifica en la zona del barrio San Blas de Capiatá, donde desemboca el arroyo Tayazuapé.

Cabe recordar que la desaparición de Tobías tuvo lugar en horas de la mañana del viernes 13 de febrero, cuando el pequeño salió de su vivienda en medio de una intensa lluvia y fue arrastrado por un fuerte raudal; vecinos intentaron auxiliarlo, pero llegó hasta una zona de obras de desagüe pluvial, donde lo perdieron de vista.

Artículos Relacionados

Metrobús no debió detenerse: imputan a Wiens por destruir obras

Metrobús no debió detenerse: imputan a Wiens por destruir obras

El Ministerio Público imputó a Arnoldo Wiens, exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), por los supuestos hechos punibles de lesión de confianza y daño a obras constituidas o medios técnicos de trabajo. La imputación fue formulada por los fiscales...

Incendio consume fábrica en Limpio

Incendio consume fábrica en Limpio

Un incendio de gran magnitud se desató en las primeras horas de este sábado en el depósito de una fábrica de alimentos para perros en la ciudad de Limpio. De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Décimo Octava Compañía San José, el...