Inicio nuevamente la búsqueda del pequeño Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por el raudal el pasado viernes 13 de febrero en la ciudad de San Lorenzo tras el fuerte temporal que azotó el país.

Sigue la búsqueda del pequeño Tobías Suárez. Foto: MDN
En ese sentido, bomberos voluntarios informaron que volvieron al punto cero donde supuestamente el niño fue arrastrado por el raudal para remover sedimentos y basuras e ir descartando cualquier hipótesis.
En la jornada de hoy se movilizan unas 250 personas entre militares, policías, bomberos, junto con familiares, vecinos y otros cuerpos de emergencia que llevan a cabo un intenso operativo en puntos críticos del trayecto de agua.
Igualmente, participan de los trabajos buzos especializados en natación de combate y canes de búsqueda y rescate con la esperanza de que puedan encontrar al pequeño.
Cabe recordar que la desaparición de Tobías tuvo lugar en horas de la mañana del viernes 13 de febrero, cuando el pequeño salió de su vivienda en medio de una intensa lluvia.
Fue arrastrado por un fuerte raudal; vecinos intentaron auxiliarlo, pero llegó hasta una zona de obras de desagüe pluvial, donde lo perdieron de vista y desde ese entonces nada se sabe de su paradero.






