En la jornada de este jueves, familiares, amigos, vecinos y varias personas participaron del último adiós al pequeño Tobías Suárez, el niño arrastrado por un raudal en San Lorenzo, durante un fuerte temporal.

En medio de mucho dolor, despiden al pequeño Tobías Suárez. Foto: Belén Vázquez Unicanal
El velatorio de Tobías se llevó adelante en la vivienda de la abuela materna, Barrio Cerrito de Capiatá, donde acudieron muchas personas para dar el pésame a la familiar.

Emotiva despedida al pequeño Tobías, el niño arrastrado por un raudal. Foto: Belén Vázquez Unicanal
Posteriormente, el cortejo fúnebre partió con destino a la parroquia Santísima Cruz, donde se realizó una misa de cuerpo presente en medio de mucho dolor y tristeza.

Despedida de Tobías Suárez. Foto: Belén Vázquez Unicanal
En la parroquia se vivió un momento lleno de emotividad durante la llegada de los restos de Tobías, cuando su padre se arrodilló y le pidió a Dios que su hijo pueda descansar en paz.

El pequeño Tobías Suárez, el niño arrastrado por raudal. Foto: Belén Vázquez Unicanal
El pequeño Tobías se ganó el corazón de todos los que lo conocían. Varias personas publicaron videos de él en los locales comerciales donde llegaba a vender empanadas para ayudar a su familia a pesar de su corta edad.

Último adiós al pequeño Tobías Suárez. Foto: Belén Vázquez Unicanal
Su muerte conmocionó a todo el país, ya que fue arrastrado por un raudal en medio de un fuerte temporal el pasado 13 de febrero en la ciudad de San Lorenzo.

El pequeño Tobías se ganó el corazón de todos. Foto: Belén Vázquez Unicanal
El cuerpo de Tobías fue llevado hasta una funeraria donde será cremado y sus restos serán depositados en un oratorio particular, según informó la familia del niño.







