Un suboficial mayor de la Policía Nacional fue atacado a balazos en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, mientras se desplazaba en su vehículo particular en compañía de su hijo.

Investigan ataque a balazos contra suboficial en Ciudad del Este. Foto: gentileza
En ese sentido, el Ministerio Público inició una investigación sobre el hecho ocurrido en la intersección de las calles Pablo Ocampos y Las Hermanitas, según el informe de la Comisaría 7.ª del barrio San José a la Dirección de Policía de Alto Paraná.
La víctima fue identificada como Víctor Benicio Cuellar Quiroga, paraguayo, soltero, de 44 años de edad, con grado de suboficial mayor, actualmente destinado al Centro Educativo de Ciudad del Este y quien se encontraba con permiso por duelo tras el fallecimiento de su padre.
De acuerdo con el relato brindado a los intervinientes, el uniformado circulaba con destino a su vivienda al mando de una camioneta Isuzu D-Max color plateado, matrícula WCCX 969 Py, acompañado de su hijo Rodrigo José Cuellar Benítez, de 25 años.
Al llegar al lugar mencionado, fueron interceptados por un automóvil presumiblemente de la marca Toyota Premio, color blanco, del cual descendieron varios hombres armados con armas de fuego.
Ante la situación, el suboficial realizó una maniobra de retroceso, momento en que los desconocidos comenzaron a efectuar disparos contra la camioneta, impactando en varias partes del rodado.
Según el informe preliminar, el agente respondió desde el interior del vehículo utilizando su arma reglamentaria, logrando posteriormente abandonar el sitio y perder de vista a los atacantes. No se reportaron heridos, aunque sí daños materiales en el vehículo.
El hecho esta siendo investigado para poder dar con los supuestos autores y conocer el trasfondo del hecho, informó Carlos Sánchez, corresponsal de la zona.







