La Policía Nacional investiga un supuesto hecho de secuestro en la localidad de Yeruti, en el límite entre Caaguazú y Canindeyú, donde la víctima es un hombre de 32 años, hijo de un agricultor de la zona.

La Policía Nacional investiga un presunto hecho de secuestro. Foto: gentileza
La víctima fue identificada como Almir De Brum, paraguayo, soltero, 32 años, quien al momento de su desaparición se encontraba trabajando en la chacra familiar.
Según la denuncia realizada por el padre de la víctima, el señor Balmir De Brum, perdió comunicación con su hijo, por lo que fue a buscarlo al campo y no lo encontró.
En el sitio pudo hallar la máquina cosechadora encendida, así como también un “panfleto”, que llevaba un mensaje del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La familia encontró un panfleto con un mensaje. Foto: gentileza
En el panfleto los captores dejaron escritas recomendaciones para el padre del secuestrado, ya que la vida de su hijo dependía solamente de él.
El caso está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional, agentes del Departamento de Antisecuestro y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta con el Comando de Inteligencia Militar, que ya desplegó sus agentes en la zona.
Recordemos que recientemente se habría reportado un hecho similar donde la víctima fue el peón de una estancia que logró escapar de sus supuestos captores.






