A través de un comunicado, la familia de Almir De Brum, hombre de 32 años que habría sido secuestrado, solicitó a las autoridades y a los medios de prensa respetar la angustia de la familia.

La familia de Almir De Brum emitió un comunicado. Foto: captura de video
Amir fue llevado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona de Campos Morombi, localidad de Yeruti, el límite entre Canindeyú y Caaguazú.
El comunicado fue leído por el cuñado de la víctima, Silvio Giménez, quien se encontraba en compañía de su suegro, Valmir De Brum, quienes esperan que Almir sea liberado pronto.
“Queremos dar un comunicado de la familia De Brum para que puedan tener nuestra postura. Pedimos a la fuerza de seguridad respetar el dolor de la familia y exigencias para que Almir vuelva pronto”, expresó Silvio Giménez, cuñado de Almir.
Aseguran que cumplirán con todas las exigencias, pero piden a los captores una prueba de vida de Almir para la tranquilidad de la familia.
“Nosotros vamos a cumplir con lo pedido y que nos envíen una prueba de vida. Almir, te esperamos pronto”, concluyó.
Hasta el momento, el Ministerio de Defensa comunicó que ya fueron desplazados en la zona agentes de la FTC y del CODI y también se encuentran analizando el panfleto dejado por los secuestradores.






