En la tarde del miércoles, un albañil fue hallado sin vida en el interior de una quinta ubicada en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso.

Albañil falleció tras caer a una piscina en Mariano Roque Alonso. Foto: Gentileza
El fallecido fue identificado como Luciano Acosta, de 64 años, quien fue encontrado por el dueño del establecimiento flotando en una piscina, sin signos de vida.
De acuerdo a los datos, la víctima había sido contratada para realizar arreglos en una pared cerca de la pileta. Cuando el dueño retornó a la quinta para realizar el pago por el trabajo realizado, se encontró con la terrible escena.
Se presume que en un momento dado perdió la estabilidad de una escalera y cayó al agua, donde falleció ahogado.
Allegados señalaron a los intervinientes que Luciano padecía varias enfermedades de base y sospechan que se desvaneció por el intenso calor. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.







