En la ciudad de Itauguá, prosigue este martes la Fecha 14 del Torneo Apertura, con el partidazo que protagonizarán Sportivo Luqueño y Cerro Porteño.

Partidazo en Itauguá: Sportivo Luqueño vs. Cerro a las 20:30. Foto: APF
Ambos equipos llegan con realidades distintas. El Auriazul se encuentra en zona de descenso y viene de caer 3-2 Ante Nacional, acumulando apenas 11 puntos.
Mientras que el Ciclón de barrio Obrero está segundo en la tabla con 26 unidades y llega tras derrotar 2-0 a Sportivo San Lorenzo.
Tanto Luqueño como Cerro necesitan esos valiosos tres puntos. El Chanchón para salir de la crisis y el Azulgrana para acortar distancia con el puntero Olimpia (33).
El compromiso está marcado para las 20:30 en el estadio Luis Salinas, con el arbitraje principal de David Ojeda, asistido por Eduardo Cardozo y Esteban Testta. En el VAR estará Derlis Benítez y en el AVAR Luis Onieva.
El historial de enfrentamiento señala que ambos equipos se vieron las caras en 266 oportunidades. Los números favorecen a Cerro, con 140 triunfos frente a 55 de Luqueño; en tanto, se registran 71 igualdades.







