Hora:

Detienen a dos abogadas y asistente fiscal por supuesta coima

Feb 16, 2023

El Ministerio Público llevó a cabo un allanamiento en la sede de San Lorenzo por un presunto caso de pedido de coima. Fueron detenidas dos abogadas y una asistente fiscal.

El fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada Anticorrupción, encabezó este jueves un allanamiento en la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de San Lorenzo por un supuesto pedido de coima.

Caen dos abogadas y asistente fiscal por supuesta coima. Foto: Fiscalía

Durante el procedimiento fueron detenidas dos abogadas, identificadas como Elena Martínez Robles y Nélida Vicenta Alcaraz Bogarín, y una asistente fiscal, de nombre Griselda Beatriz Acha Alcaraz.

Según los primeros datos brindados por la Fiscalía, las abogadas particulares gestionaban el caso del hijo del denunciante, procesado por un hecho punible. Supuestamente, las defensoras le solicitaban G. 25 millones para beneficiar al procesado.

La intervención continúa en curso en la ciudad de San Lorenzo.

Artículos Relacionados

IPS habilita más especialidades para el turno nocturno

IPS habilita más especialidades para el turno nocturno

En un comunicado, el Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las especialidades de odontología, sicología, nutrición, pediatría, ginecología, medicina familiar y urología se suman al turno que va de las 19:00 hasta las 22:00. Dicho servicio están disponibles...