Hora:

Economía está normalizada

Dic 4, 2019

Senadores de la coalición Frente Guazú, se reunieron con los representantes de los sectores de la producción, la industria, el comercio y la ganadería, como FEPRINCO, ARP, UIP, UGP y otros, quienes analizaron la coyuntura económica actual. 

Gustavo Volpe, presidente de Feprinco.
Gustavo Volpe, presidente de Feprinco.

Los representantes de los gremios de la producción consideran que la crisis económica ya pasó, y que en estos momentos se registra un incremento en todas las actividades económicas. Incluso, creen que la situación económica ya está normalizada. 

Los senadores del Frente Guazú se comprometieron a acompañar con proyectos y acciones el soporte a la reactivación económica, pero también solicitaron a los empresarios y productores, el respeto a las leyes y al medio ambiente. 

Tras el encuentro de los representantes de los sectores productivos con los senadores, los empresarios también indicaron que la serie de visitas a los parlamentarios de todos los signos políticos continuará en los próximos días. 

 

Artículos Relacionados

Incidentes que se presentaron durante la jornada electoral

Incidentes que se presentaron durante la jornada electoral

El doctor Eduardo González, apoderado del movimiento Honor Colorado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), habló sobre algunos incidentes que se presentaron durante la jornada electoral que se celebra este 18 de diciembre. “Tuvimos inconvenientes con el tema de...