2 de Mayo volvió a sonreír: venció por 3-2 a Luqueño

Sep 13, 2024 | Deportes

Por la décima fecha, Sportivo 2 de Mayo recuperó la sonrisa tras vencer por 3-2 a Sportivo Luqueño, que no atraviesa por un buen momento en el Clausura.

En el estadio Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño recibió en la noche del jueves a Sportivo 2 de Mayo por la Fecha 10 del Torneo Clausura 2024.

2 de Mayo volvió a sonreír: venció por 3-2 a Luqueño. Foto: APF

En un emotivo y sufrido encuentro, fue victoria para el Gallo norteño por 3-2 en la República de Luque.

El primero en abrir el marcador fue la visita, sobre los 44 minutos del primer tiempo por medio de Rodrigo Ruiz Díaz. Luego, todo quedó para la etapa complementaria.

En el arranque del segundo tiempo, el dueño de casa llegó al empate a través de Nicolás Maná, desde los 12 pasos.

Mientras que a los 65 minutos, 2 de Mayo amplió la ventaja, nuevamente por medio de Ruiz Díaz. Sin embargo, el Auriazul no se dio por vencido y logró el 2-2 a través de Kevin Pereira.

A pesar de quedar con uno menos tras la expulsión de Juan Feliú, el conjunto pedrojuanino no se dio por vencido, quiso llevarse los tres puntos a casa y así fue, ya que a los 79 minutos Ulises Coronel marcó el tercer gol para la victoria.

Con este resultado, el Auriazul se quedó con 9 unidades; mientras que el Gallo Norteño acumula 18 puntos y nuevamente se mete en la pelea por el título.

En la próxima fecha, Luqueño enfrentará al puntero Olimpia en el Defensores del Chaco, este domingo 15 de septiembre a las 18:30.

Por su parte, 2 de Mayo recibirá en el estadio Río Parapití a General Caballero de JLM, este martes 17 de septiembre a las 20:00.

Artículos Relacionados

Emotiva clausura de los Panamericanos Junior Asu 2025

Emotiva clausura de los Panamericanos Junior Asu 2025

Una gran fiesta se vivió en la clausura de los II Juegos Panamericanos Junior ASU 2025, celebrada en el Comité Olímpico Paraguayo (COP). Luego de dos semanas de intensa competencia, donde nuestro país recibió a más de 4.000 atletas de 41 países, finalmente la llama...