A estadio lleno, Recoleta recibe a Santos de Neymar

May 5, 2026 | Deportes

En la terraza del país, Recoleta FC recibe este martes a Santos de la estrella brasileña Neymar por la cuarta jornada de la Conmebol Sudamericana.

El estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero albergará esta noche un partidazo por la cuarta jornada de la Conmebol Sudamericana: Recoleta FC vs. Santos de Brasil.

A estadio lleno, Recoleta recibe a Santos de Neymar. Foto: gentileza

El compromiso está marcado para las 21:30 con el arbitraje principal del chileno Cristian Garay, asistido por sus compatriotas Claudio Urrutia y Wladimir Muñoz. Al frente del VAR fue designado Fernando Vejar.

El Canario, dirigido por Jorge González, viene de igualar 1-1 ante Deportivo Cuenca y actualmente suma tres puntos en el certamen. Mientras que por el torneo local triunfó ante Cerro Porteño por 2-1.

Por su parte, el conjunto de la estrella brasileña Neymar empató 1-1 ante San Lorenzo de Argentina en la última jornada continental y, por el Brasileirão, viene de empatar 1-1 el clásico ante Palmeiras.

El último choque entre ambos tuvo lugar el pasado 14 de abril. El equipo paraguayo rescató un 1-1 histórico ante el conjunto brasileño.

El duelo se disputará a estadio lleno, ya que la llegada de Neymar a la terraza del país ha generado una locura absoluta, con 21 mil localidades del estadio agotadas, garantizando un éxito económico.

Artículos Relacionados

Sobre los 90, Olimpia logra un gran triunfo ante Barracas Central

Sobre los 90, Olimpia logra un gran triunfo ante Barracas Central

En Buenos Aires, Argentina, Olimpia impuso su estirpe copera tras derrotar a Barracas Central por la cuarta jornada de la Conmebol Sudamericana. El Franjeado comenzó perdiendo el partido, pero dio vuelta el resultado y terminó ganando por 2-1, un triunfo clave para...