Adam Bareiro se despidió de River Plate: “Siento tristeza»

Ene 13, 2025 | Deportes

El delantero paraguayo Adam Bareiro se despidió de River Plate y quedó confirmada su ida a Al Rayyan de Qatar. “Siento tristeza porque me toca irme tan rápido de un club que hizo mucho para que venga”, expresó.

El futbolista paraguayo Adam Bareiro se despidió de River Plate, con el cual disputó 16 partidos, cinco de ellos como titular, y no anotó goles.

Adam Bareiro se despidió de River Plate: “Siento tristeza». Foto: Redes

“Siento tristeza porque me toca irme tan rápido de un club que hizo mucho para que venga. Cuesta (irse), fue muy poco tiempo, pero es como si fueran años. Es una institución muy linda, que te exige mucho. Es muy pesado. No es para muchos», expresó en diálogo con ESPN.

“Me va a tocar a la distancia desearle lo mejor a este grupo lindo. Yo quería estar en esta institución, lo disfruté mucho”, complementó el delantero de 28 años.

Según trascendió, el “Zorrito” Bareiro, que había llegado al conjunto Millonario en julio del año pasado, procedente de San Lorenzo, seguirá su carrera en Qatar, en el Al Rayyan, a cambio de un millón de dólares, con una opción de compra a definir.

“Todos los que se van de este club se van tristes, es un club muy lindo, es una familia. Lastimosamente uno no se puede quedar toda la vida”, sentenció.

Artículos Relacionados

Palmeiras oficializa la contratación del paraguayo Ramón Sosa

Palmeiras oficializa la contratación del paraguayo Ramón Sosa

A través de las redes sociales, Palmeiras dio la bienvenida al paraguayo Ramón Sosa, quien llega al Verdão proveniente del Nottingham Forest de Inglaterra. "¡Ramón Sosa es el nuevo delantero del Mayor Campeón de Brasil! Bienvenido hermano", escribieron en las redes...