En el estadio Arsenio Erico se cerró anoche la cuarta fecha del Torneo Apertura, con el juego entre Nacional y Olimpia, que protagonizaron un partido bastante entretenido y disputado.

Olimpia gana en el último suspiro y alcanza la punta. Foto: Olimpia
La victoria fue para el conjunto Franjeado de Pablo “Vitamina” Sánchez, que triunfó por 2-1 faltando segundos para que culmine el compromiso.
El encargado de abrir el marcador fue Hugo Quintana, a los 11 minutos del primer tiempo, tras un gran centro de Alan “Coyote” Rodríguez.
La paridad llegó antes del cierre de la primera mitad, tras un penal cobrado a instancias del VAR por una falta de Rodríguez sobre Gutiérrez. El encargado de marcar desde los 12 pasos fue Ignacio Bailone.
En la complementaria, el juego se tornó bastante interesante, de ida y vuelta, donde ambos equipos salieron a buscar el gol de la victoria.
Y cuando parecía que el encuentro culminaba en empate, apareció el gol agónico del Franjeado, por medio de Alex Franco, quien marcó faltando 7 segundos para el final.
El juego no dio para más y fue victoria para el Decano, que lidera la tabla con 10 puntos. Mientras que la Academia se queda con 9 unidades.
Por la quinta fecha, Nacional visitará a Cerro Porteño, en el estadio La Nueva Olla, el domingo 15 de febrero a las 20:30. Por su parte, Olimpia recibirá a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco, el sábado 14 de febrero a las 18:30.







