Hora:

Alberto Espínola: “Se está poniendo lindo el Torneo Clausura”

Oct 6, 2022

El jugador del Ciclón, Alberto Espínola, habló tras el gol que convirtió para darle la victoria a Cerro ante Ameliano y señaló que se está poniendo lindo el Clausura. “Los partidos que llegan son como finales”, dijo.

Alberto Espínola, quien le dio a Cerro Porteño la victoria sobre el final del encuentro ante Sportivo Ameliano, habló en Radio Uno 650 AM sobre lo que significa el agónico triunfo para seguir por la pelea del título del Torneo Clausura.

Alberto Espínola: “Se está poniendo lindo el Torneo Clausura”. Foto: Instagram

“Son esos goles que se festejan diferente porque ya estaba terminando el partido. Ameliano es un gran rival, plantearon muy bien el juego”, expresó el jugador azulgrana, quien resaltó la actitud del equipo.

Igualmente, Beto expresó su emoción por volver a las canchas tras la lesión que sufrió. “De a poco estoy recuperando fuerzas. Hablé con el cuerpo médico y llegamos a la conclusión de que el proceso se debe llevar de a poco porque si nos apuramos caeremos en el mismo pozo”, indicó.

En esa línea, detalló que la lesión que tiene es muscular debido a la seguidilla de partidos que tuvo Cerro Porteño, entre el torneo local y la Copa Libertadores. “Esto lleva trabajo y tiempo, hay que ser pacientes para volver a equilibrar esos músculos”, añadió.

“Uno siempre se prepara para más minutos, no me quiero perder los partidos importantes que llegan, que son como finales. Los partidos que quedan se juegan a muerte, se está poniendo lindo el Torneo Clausura”, complementó.

Por otra parte, el defensor azulgrana se refirió al eufórico festejo con el arquero Jean Fernandes y afirmó que existe una fuerte unidad dentro del plantel. “Él vive los goles de una manera diferente, ya se le hizo costumbre ´pegar´ a quien hace goles”, dijo.

Finalmente, resaltó el apoyo de la afición deportiva. “Se siente el acompañamiento del público, más cuando se juega en la Olla”, concluyó.

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...