El día martes, la Selección Paraguaya cumplió con su penúltimo entrenamiento antes del crucial y difícil partido frente a Ecuador, marcado para este jueves 4 de septiembre a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Albirroja: Gustavo Alfaro afina detalles para el juego ante Ecuador. Foto: Albirroja
El entrenador Gustavo Alfaro trabajó con los 27 jugadores convocados en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, ubicado en la ciudad de Ypané.
Al mediodía, el plantel recibió la visita del presidente Santiago Peña, acompañado del titular de la APF, Robert Harrison; el vicepresidente de la APF, Miguel Figueredo, y el miembro del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez.

Damián Bobadilla listo para el partido ante Ecuador. Foto: Selección Paraguaya
De acuerdo a lo informado por la página oficial de la Albirroja, la movilización arrancó con una activación en el gimnasio principal para luego trasladarse al campo de juego, donde los futbolistas realizaron una activación coordinativa, seguida de ejercicios específicos para defensores, volantes y delanteros.
Posteriormente, la sesión táctica estuvo dirigida por Gustavo Alfaro junto a sus asistentes, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Gustavo Gómez, capitán albirrojo. Foto: Selección Paraguaya
En tanto, los porteros desarrollaron trabajos específicos del puesto con las indicaciones del preparador de arqueros, Diego Carranza.
La última movilización tendrá lugar este miércoles, a las 17:00, a puertas cerradas. Previamente, a las 12:30, Alfaro brindará una conferencia de prensa.
¡Te invitamos a vivir toda la emoción del partido de Paraguay vs. Ecuador por las pantallas de Unicanal!