Hora:

Ale Silva arrancó la pretemporada con Libertad

Ene 3, 2024

Tras su polémica salida del club Olimpia, el uruguayo Alejandro Silva inició la pretemporada con su nuevo club: Libertad, que oficializó la incorporación del delantero a través de sus redes sociales.

Tal como se venía manejando, el delantero uruguayo Alejandro Silva defenderá los colores del club Libertad en la temporada 2024.

Ale Silva arrancó la pretemporada con Libertad. Foto: Ig

Es así que este miércoles se dio a conocer la primera imagen del jugador charrúa con la camiseta del Gumarelo, en el inicio de la pretemporada de cara a los torneos de este año.

El volante de 34 años compartió en su cuenta personal de Instagram una foto en la que aparece junto a los gumarelos Elvio Vera y Álvaro Campuzano, en las instalaciones de la institución gumarela.

De acuerdo a los datos, Ale Silva firmó con el vigente campeón del fútbol paraguayo por dos años. Desde la cuenta oficial del Guma oficializaron su incorporación con un «¡Bienvenido a La Huerta, Ale!«.

Cabe recordar que a finales de noviembre del 2023, el club Olimpia anunció la finalización del vínculo con el futbolista uruguayo luego de casi 10 años en el Decano.

Artículos Relacionados

Estadio de Olimpia pasa a llamarse «Osvaldo Domínguez Dibb»

Estadio de Olimpia pasa a llamarse «Osvaldo Domínguez Dibb»

Este sábado, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Club Olimpia, donde fue aprobado por unanimidad el Balance General correspondiente al 2023. Igualmente, por mayoría, los socios de la institución franjeada aprobaron la modificación del...

Duelo candente: Olimpia y Sportivo Luqueño se enfrentan en Sajonia

Duelo candente: Olimpia y Sportivo Luqueño se enfrentan en Sajonia

El estadio Defensores del Chaco, en Sajonia, albergará esta noche el duelo candente entre Olimpia y Sportivo Luqueño por la octava fecha del Torneo Apertura 2024. El Decano viene de reencontrarse con la victoria en el campeonato tras superar por 3-1 a Guaraní y suma...