El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, se refirió al duelo próximo del Ciclón, donde se enfrentarán al Sportivo Luqueño por la punta del Torneo Clausura.

El arquero Alexis Arias, afirmó que es un privilegio competir con Gatito Fernández. Foto: Cerro
Arias sostuvo que es un duelo clave para las aspiraciones de Cerro y que además es un duelo importante teniendo en cuenta que es uno de los punteros del campeonato.
“Estos tres puntos en casa son muy importantes para nosotros. Estamos con mucha energía para el partido del domingo”, expresó Arias.
Mencionó que Luqueño es un rival complicado y que, por tanto, deben tomar ritmo para cuando lleguen a los compromisos internacionales donde disputarán partidos de seguido.
“Tenemos que apretar desde el inicio para que cuando llegue la seguidilla de partidos nos agarre más cómodos”, afirmó.
El portero también hizo alusión al relacionamiento que mantiene con el otro portero azulgrana, Roberto Fernández. Aseguró que es un excelente profesional y le hace bien al club.
“Es un privilegio competir por un puesto con Gatito. Además de ser un buen arquero, es una gran persona. Nos hace bien a nosotros y también al club”, apuntó.
Con respecto a la implementación del césped sintético, Arias sostuvo que en temporadas anteriores tuvo la oportunidad de jugar en campo igual y recalcó que se deben adaptar.
“En Chile jugué en un equipo que tenía césped sintético, cada cancha tiene sus herramientas y las usa a su favor, nosotros debemos adaptarnos y tratar de ganar”, puntualizó.
Para finalizar, el arquero pidió a la hinchada que los acompañe en el juego del domingo porque necesitan del aliento de la gente para poder dejar los tres puntos.
“Ojalá el domingo podamos reventar el estadio porque lo necesitamos”, concluyó Arias.